Vinyl Subscription Box
Loading...

Descripción

Vinyl Subscription Box o como aumentar tu colección de discos sin pagar un ojo de la cara

El vinilo apareció por primera vez en 1948 y tras unas décadas de éxito, tuvo su ocaso en los años noventa cuando fue remplazado por los discos compactos. En realidad, los elepés nunca desaparecieron por completo y en los últimos años han vuelto a colonizar las estanterías de las tiendas especializadas. Si amas la distorsión armónica del microsurco, nuestros vinilos por suscripción son lo ideal. Eligiendo esta fórmula de compra recibirás en tu casa obras maestras del pasado, nuevas tendencias, música española y mucho más. Otro punto fuerte es la conveniencia económica, Vinyl Subscription Box te permite comprar vinilos baratos sin tener que recorrer kilómetros. Sigue leyendo y descubre los pasos a seguir para mejorar tu colección musical.

¿Cómo funciona esta suscripción de vinilos y cuál es su precio?

Creemos en el factor sorpresa y estamos seguros de encontrar tus gustos. Todas las entregas son elaboradas por unos expertos con mucha trayectoria en el sector y cada mystery box está adaptada al gusto del cliente y por lo tanto, no existen dos paquetes iguales. Contratar la suscripción de vinilos está al alcance de todos los bolsillos: 29 € al mes, ¡menos de lo que cuesta un café al día!

Para aclarar cualquier duda, es importante subrayar que nuestros paquetes recurrentes son cajas sorpresa. Antes de finalizar el pago deberás indicar tus géneros favoritos y, si te apetece, puedes complementar la información con un comentario que nos ayude a escoger la combinación perfecta. En el día indicado, recibirás en tu casa:

  • Un disco de 33 revoluciones (33 RPM) nuevo
  • Un disco de 33 revoluciones (33 RPM) de segunda mano
  • Ficha técnica del cantante/grupo
  • Sorpresa temática

 

¿Qué puede acabar en tu caja sorpresa?

El ruido ambiental del microsurco y el rozamiento de la aguja exaltan algunos artistas y al mismo tiempo nos trasladan a otra época. Entonces, ¿Cuáles son los discos que merece la pena tener en vinilo? Te lo explicamos a continuación…

  • The Beatles – Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967) – El octavo disco de los Beatles es todo un clásico. Rock ácido y música psicodélica encuentran su síntesis perfecta en temas como “Lucy In the Sky With Diamonds”, “With a Little Help from My Friends” y “Fixing a Hole”. Sin duda, es el disco de vinilo años 60 que no puede faltar en tu colección
  • The Clash – London Calling (1979) – Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon e Nick Headon tocaron la cumbre con este álbum. La energía del punk y la incidencia social de los textos arrastraron el disco en las primeras posiciones de muchas listas de éxitos. El sonido característico del tocadiscos te hará apreciar aún más canciones como “The Guns of Brixton” y “Rudie Can’t Fail”. “London Calling” es uno de los vinilos punk de segunda mano más codiciados y puede ser tuyo suscribiéndote a nuestra mystery box
  • Michael Jackson – Thriller (1982) – Según Rolling Stones, la sexta entrega del Rey del Pop se coloca en la top ten de los 100 mejores discos de los años 80. ¿Cómo no estar de acuerdo? El álbum marcó un antes y un después en la música contemporánea y lanzó definitivamente su carrera

 

Estos discos y otras perlas musicales te esperan en las cajas sorpresa. Una suscripción de vinilos es lo ideal para conocer nuevos artistas y ampliar tu colección. Y si quieres dar un salto al pasado y complementar tu experiencia con unos juegos de mesa vintage (y no vintage), echa un vistazo a The Funniest Box, la caja de suscripción que te garantiza horas y horas de diversión.

Información adicional

Categoría

Entretenimiento

Edad

Adultos

Envío a España

Incluido

Otras Informaciones

N/A

País del Vendedor

España

Pausa suscripción

Si

Permanencia

No

Precio Total

desde 29,00 €

Subcategoría

N/A

Suscripción

Si

Tiempo mínimo de suscripción

1 mes

Tienda Online

N/A

Tipo de caja

Caja de Suscripción, Caja Sorpresa

1 reseña de Vinyl Subscription Box

Calidad
100%
Precio
100%
Servicio
100%

Reseña(s) de 01 usuario(s)

  • Avatar

    tonil.rs

    muy contento con la primera entrega, musica española e internacional . El disco de segunda mano se escucha bien, a ver el mes que viene, pero de momento todo OK

    28 mayo, 2021

Deja comentarios sobre esto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Vinyl Subscription Box

(1 valoración de cliente)

Desde

29,00 / mes

Vinyl Subscription Box es una caja sorpresa mensual para los amantes de los discos de vinilo. Se trata de la suscripción ideal para los que quieran descubrir nuevas tendencias, o disfrutar de los clásicos de la música española e internacional.

Quienes vieron este artículo también vieron