Showesome
Loading...

Descripción

Con Showesome tienes diversión asegurada y una sorpresa garantizada cada mes. Ya no tienes que preocuparte en buscar opciones para salir, solo especificas el perfil de evento que te interesa y el equipo de Showesome se encargará de todo el resto.

Solo tienes que elegir el tipo de caja (deporte, música o teatro) y seleccionar una franja de disponibilidad en que las 2 personas puedan asistir al evento.

Cada mes recibirás en tu casa una caja que contiene las entradas del evento, folletos informativos y más sorpresas que están relacionadas con el show al que asistirán. Y te aseguran que el valor del contenido de la caja es superior al coste de la suscripción que estás pagando ¡Son puros beneficios!

1 reseña de Showesome

Calidad
100%
Precio
100%
Servicio
100%

Reseña(s) de 01 usuario(s)

  • Avatar

    Salva

    Muy buena la presentación de la caja! Fuimos a un concierto de jazz y nos regalaron consumiciones en el bar que estaba frente a la sala, todo muy bien organizado la verdad… también nos incluyeron llaveros y un CD de música!

    26 mayo, 2021

Deja comentarios sobre esto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Showesome

(1 valoración de cliente)

Desde

50,00 / mes

¿Te gustan los conciertos musicales? ¿O prefieres los shows de stand up? ¿Tal vez algún evento deportivo o cultural? Pues, todo esto y muchísimo más podrás encontrarlo con Showesome: a través de su opción de suscripción mensual o compra única, podrás disfrutar de un evento para 2 personas que el equipo de esta plataforma seleccionará cuidadosamente según tus intereses. Además, en la caja encontrarás información relacionada al evento y regalos adicionales que te sorprenderán todos los meses ¿Qué estás esperando?

Clear

Quienes vieron este artículo también vieron