FILTRAR

Deja de buscar: tu caja sorpresa friki está a unos clics de distancia

Geeks de toda España, uníos a la red de Olinabox, el buscador y comparador de cajas frikis. Figuras de Star Wars, camisetas DC Comics, merchandising de Juego de Tronos, posters de series y películas de culto: el universo de las cajas de suscripción geek es infinito y en constante crecimiento. Por esto hemos seleccionado las mejores tiendas geek especializadas: se trata de proveedores tanto locales como internacionales que entregan en todo el territorio español. Y si no fuera suficiente, el contenido del paquete igualará o superará el coste del mismo. ¿Qué más se puede pedir? Añade una pizca de misterio a tu día a día, la espera del unboxing valdrá la pena.

¿Puedo encontrar una caja sorpresa friki sin suscripción?

¡Por supuesto! Si no quieres abonarte a una caja friki mensual o si prefieres “catar” el producto antes de lanzarte, te aconsejamos que pruebes la fórmula de la compra única. Sin embargo, te recomendamos la suscripción si eres una persona de gustos variados, puesto que las mystery box para geeks suelen tener temáticas distintas dependiendo de la temporada del año. Pongamos por caso que eliges una caja sorpresa friki a tema Funko Pop: el primer mes podrías recibir cinco o seis superhéroes de Marvel y al sucesivo unas figuras de Dragon Ball Z. En todo caso, te animamos a que leas detenidamente las modalidades de funcionamiento de cada proveedor. Otra razón para escoger una caja sorpresa geek es la posibilidad de recibir artículos de edición limitada. ¿Qué esperas? El merchandising más exclusivo está a unos clics de distancia.

¿Por qué buscar una caja sorpresa friki en Olinabox?

Todo geek que se aprecie tiene una pasión por el merchandising. Las empresas de gadgets no han estado de brazos cruzados y a lo largo de los años han lanzado un sinfín de cajas frikis mensuales. Hoy en día, la oferta es muy vasta y no es fácil orientarse entre diferentes webs y ofertas. Por esto hemos desarrollado un comparador que te ayudará a encontrar lo que estás buscando. En esta misma página puedes tener una panorámica de cada proveedor, comparar cajas friki y proceder al pago en toda seguridad.

Haz llegado al final.

No hay más cajas por cargar