FILTRAR

Caja sorpresa de moda: ¿Qué es y como funciona?

Nada puede remplazar el ritual de las compras pero no siempre tenemos tiempo para recorrer las tiendas. Las mystery box de ropa son la solución a este problema ya que te permitirán hacer shopping sin salir de casa. El funcionamiento de las cajas misteriosas es muy sencillo: en primer lugar tienes que escoger una empresa. Nuestro comparador te ayudará a individuar aquella que más te gusta. Después de esto tendrás que crear un perfil indicando gustos personales, características físicas, prendas o accesorios favoritos, etc.. Finalmente deberás eligir una modalidad de compra que puede ser de pedido único o de suscripción (mensual, trimestral, semestral, etc.). A nivel general puedes escoger entre dos cajas: aquellas que ponen a tu disposición un asesor de imagen y aquellas especializadas en un único producto. En el primer caso, un personal shopper te enviará una selección de artículos para mejorar tu look. Los proveedores del segundo tipo trabajan con un solo tipo de prenda y ofrecen, por ejemplo, una suscripción de calzoncillos o de vaqueros.

¿Qué pasa si no me gusta la ropa de mi caja?

Los artículos de las mystery box son escogidos por nuestros personal shopper, profesionales de la moda con un largo recorrido en el sector. Aún así, de vez en cuando puedes encontrar prendas que no encajan con tu estilo. ¿Qué hacer en este caso? Si quieres devolver uno o más productos de tu caja sorpresa de ropa deberás contactar con el proveedor del servicio e indicar los artículos que no te han gustado. Ellos mismos se encargarán de organizar la recogida de aquel jersey de lana que no tiene cabida en tu armario. ¡Ni siquiera tendrás que salir de casa! Un repartidor se acercará a tu domicilio en la fecha indicada. Para evitar contratiempos te aconsejamos leer las normas de cada empresa especializada en ropa por suscripción.

¿Qué puedo encontrar en una caja sorpresa de moda?

Las mystery box son aptas para cualquier fashion victim ya que su contenido está personalizado según gustos y necesidades. Dicho esto, las empresas que colaboran con nosotros elaboran dos tipos de paquetes:

• Cajas sorpresa de moda para mujeres – Un servicio de personal shopper que hará llegar a tu casa faldas, chaquetas, bragas, monos y más prendas. Las cajas misteriosas que se dirigen a un público femenino son numerosas y cubren todos los nichos de mercado. Uno de esto es la moda sostenible cuyo objetivo es promover un consumo responsable. Algunas de nuestras cajas mensuales de ropa proponen este tipo de suscripción que podríamos definir “a tiempo”. En efecto, el slow fashion se basa en la entrega periódicas de prendas y accesorios. Después de un mes tienes la oportunidad de quedarte con los vestidos o devolverlos al proveedor que se encargará de limpiarlos y ponerlos nuevamente a la venta

• Cajas sorpresa de moda para hombres – La mystery box que te permitirá hacer un cambio de look sin pisar el centro comercial. Adquiriendo un paquete o una suscripción podrás renovar tu armario con camisas entalladas slim fit, calzoncillos, vaqueros, calcetines de algodón orgánico y otros artículos de calidad. En algunos casos, los paquetes contienen también productos de belleza. Al abrir la box podrás encontrar un kit de cuidado facial para hombres, cremas anti-arrugas o desodorantes naturales

Haz llegado al final.

No hay más cajas por cargar