Surmile
Loading...

Descripción

Surmile Box: mucho más que una caja mensual de ropa

Ser padres es la mejor experiencia que puedes experimentar en la vida. La falta de sueño es recompensada con la joya de crecer junto con tus peques y por cuanto puedes ser preparado, ¡siempre falta algo! Surmile Box ha nacido para obviar a este problema: sus cajas de suscripción para niños contienen todo lo que puedes necesitar para tus chic@s de 0 a 10 años. Si decides confíar en ellos, recibirás a la puerta de tu casa entre 6 y 8 artículos que no se limitan a la ropa para niños. En efecto, las cajas sorpresas de Surmile pueden contener artículos de las siguientes categorías:

  • Calzado infantil
  • Ropa urbana para niños
  • Gafas de sol para bebés
  • Moda infantil ecológica
  • Baberos antimanchas
  • Calcetines con dibujos
  • Complementos para bebés
  • Libros para niños
  • Mordedores ecológicos
  • Juguetes diy
  • Peluches para bebés
  • Libros de puericultura
  • Bowls ecologicos

 

La empresa colabora con marcas famosas (Adidas, Levi’s, Havaianas, Disney, etc.) y menos conocidas como, por ejemplo, My Little Cozmo, Eco Rascals o Lilliputiens. Lo que aúna todos estos brands es la calidad de sus productos y, sobre todo, su responsabilidad social. En resumen, Surmile es un servicio de personal shopper específicamente pensado para hacerte la vida más fácil.

Descubre los pasos a seguir para contratar la caja de suscripción para niños de Surmile Box

¿Te hemos convencido? ¡Genial! Sigue estas sencillas instrucciones y preparate a disfrutar de una experiencia de compra muy entretenida:

  • Como primera cosa, tendrás que descargar el app y crear un perfil para tu hij@. Si tienes más de uno, tienes la opción de añadir un segundo (hasta un máximo de cuatro)
  • Una vez finalizado, el paso siguiente es indicar tus gustos y preferencias. Para que el algoritmo dé en el clavo deberás completar el formulario de estilo. Gracias a la herramienta Style Swipe (desliza el estilo) podrás indicar lo que te gusta y lo que no. ¡Es muy fácil!
  • Deberás añadir también otras informaciones como la talla y otros detalles necesarios para elaborar el box perfecto
  • Cuando hayas acabado, recibirás la primera caja sorpresa para niños dentro de 48/72 horas. Te recordamos que los paquetes recurrentes de Surmile tienen una frecuencia bimestral
  • Al recibir tu paquete tienes cinco días para decidir lo que te quedas y lo que no. El resto lo puedes devolver de forma gratuita

Ayuda a quien más lo necesita con la caja de suscripción para niños de Surmile Box

En cada caja de suscripción para niños encontrarás una bolsa ONG donde podrás colocar todo lo que tus peques ya no usan, sea esto ropa infantil o juguetes para niños. Surmile se encargará de recogerla en tu domicilio y llevar prendas y objetos a los niños más necesitados. Para ver más cajas sorpresas para niños, ¡echa un vistazo a nuestro apartad dedicado!

Información adicional

Tipo de caja

Caja de Suscripción, Caja Sorpresa

Categoría

Moda

Edad

Niños

Suscripción

Si

Tiempo mínimo de suscripción

1 mes

Pausa suscripción

No

Permanencia

No

Tienda Online

No

País del Vendedor

España

Envío a España

Incluido

Otras Informaciones

*Después de dos envíos sin haberte quedado nada, el tercero tiene un consumo mínimo de 9,95€

Precio Total

desde 95,00€

Subcategoría

Diversión

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña de “Surmile”

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Surmile

Desde

95,00

Surmile es una caja de suscripción bimensual especialmente diseñada para niños de 0 a 10 años. Cada caja contiene entre 6 y 8 artículos que van desde ropa, calzado o complementos hasta libros, juguetes y experiencias. Todo enfocado en los más pequeños de la casa.

Tan solo debes elegir el estilo que más te guste y cada dos meses recibirás cómodamente una caja sorpresa Surmile. Solo pagarás por aquellos productos que decidas quedarte. El resto podrás devolverlo sin ningún tipo de problema o gasto adicional. Y si todo lo que has recibido te gusta, te encaja, y quieres quedártelo, el precio de la caja tendrá un 20% de descuento.

Surmile es una manera cómoda, original y sencilla de adquirir los mejores productos de las mejores marcas para los reyes de la casa.

Quienes vieron este artículo también vieron