Manolito & CO
Loading...

Descripción

Manolito & CO: juegos de mesa con cerveza para sorprender a los colegas

Las cervezas artesanas y los juegos de mesa están viviendo su edad de oro. En la última década, los establecimientos especializados en craft beer se han ido multiplicando y los board games han seguido la misma trayectoria. Monopoly, Catan o Risk ya no son cosas de niños y muchos adultos los sacan cada sábado para pasar una tarde entretenida con los amigos. Tal vez con un Pale Ale de malta a lado del tablero. ¿Te sientes identificado? Si la respuesta es afirmativa, Manolito & CO es la respuesta a tus preguntas. La empresa propone un pack que incluye un juego de mesa para adultos y una caja sorpresa de cerveza. Esta mystery box se denomina Caja Manolito y puede ser tuya en tres simples pasos. Sigue leyendo, encontrarás todo lo que necesitas saber antes de adquirir tu mystery box de cerveza.

¿Cómo funcionan las cajas sorpresa con cerveza de Manolito & CO y que puedo encontrar?

Pinchando en el botón “Ir a la página del vendedor” serás redirigido a web de la Caja Manolito. Allí encontrarás una breve descripción del servicio y el juego de mesa para adultos del mes. El board game es el único elemento conocido mientras que las birras serán siempre sorpresa. A este punto, puedes elegir entre dos opciones:

  • Pack de cervezas artesanas (4 botellas) + Juego de mesa
  • Pack de cervezas artesanas (8 botellas) + Juego de mesa

 

Tanto si eliges la primera opción como la segunda, recibirás dos tipos de birras acompañadas por una nota de caja. Este folleto te explicará las características de la bebida color ámbar y las mejores opciones de maridaje. Si quieres probar el servicio puedes optar por la compra de un único paquete; en alternativa puedes optar por una caja de cerveza mensual que te asegurará un suministro constante de tu licor favorito. Para tener una idea de lo que puede esconderse en el interior, echa un vistazo a las cajas de cerveza a domicilio elaboradas en los meses anteriores. La Maldita, Gabarrera, La Verbena, Valle del Kahs y otras botellas han sido seleccionadas para integrar juegos de mesa como Rummy, Hanabi o Juego de Tronos – La Mano Del Rey. Si decides comprar el pack de Manolito & CO, recibirás tu juego de mesa con cervezas en 48/72 horas. Para más opciones de ocio y entretenimiento, ¡consulta nuestro apartado dedicado!

¿Puedo comprar esta caja sorpresa de cerveza para un amigo?

¡Por supuesto que sí! La mystery box de Manolo & CO es ideal como regalo para un amante de la cerveza. El pack tiene un envoltorio muy bonito aunque el verdadero valor añadido es lo que se esconde en su interior. Si quieres hacer un homenaje a un colega cervecero, te bastará con indicar su dirección y esperar unos cuantos días. ¿A qué esperas? Rellena el formulario y regala las cajas de cerveza a domicilio de Manolo & CO.

Información adicional

Tipo de caja

Caja Sorpresa

Categoría

Bebidas e Infusiones

Subcategoría

Cerveza

Edad

Adultos

Suscripción

Si

Tiempo mínimo de suscripción

1 mes

Pausa suscripción

No

Permanencia

No

País del Vendedor

España

Envío a España

Incluido

Otras Informaciones

N/A

Precio Total

desde 26,95 €

Tienda Online

Si

1 reseña de Manolito & CO

Calidad
100%
Precio
100%
Servicio
100%

Reseña(s) de 01 usuario(s)

  • Avatar

    Vichy

    una idea genial para pasar un buen rato con amigos y con unas cervezas espectaculares

    13 noviembre, 2020

Deja comentarios sobre esto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Manolito & CO

(1 valoración de cliente)

Desde

26,95

Manolito & CO ofrece experiencias a través de cada suscripción. No solamente recibirás a las protagonistas de cada caja (4 cervezas artesanas distintas cada mes) sino que además te envían un juego para divertirte mientras disfrutas del contenido. También puedes extender tu suscripción a 8 cervezas si pagas un poco más.