CofraBeer
Loading...

Descripción

¿Por qué suscribirse al club de cerveza artesanal de Cofra Beer?

Cofra Beer es un ecommerce con un largo recorrido. Tras sus primeros pasos en Ecuador, los fundadores llegaron a España donde han replicado con éxito su fórmula comercial. Cofra Beer cuenta con un extenso catalogo de botellas que puedes adquirir de seis en seis eligiendo una suscripción mensual de cerveza. Está fórmula tiene un coste de 19,99€/mes (incluye los gastos de envío dentro de la península ibérica) y hará llegar a tu casa un six pack de birras artesanas. En resumen, entre el 15 y el 20 de cada mes, Cofra Beer te enviará una caja sorpresa con seis botellas de 33 cl. Dependiendo de tu ubicación, recibirás el pack de cerveza artesanal entre 1 y 7 días laborales. Y si un día querrás dejar de recibirla, solo tendrás que indicarlo en la sección “Mi perfil” o enviando un correo a info@cofrabeer.es.

¿Qué puedes encontrar en tu caja?

No queremos hacer spoilers pero el mundo de la birra es tan variado que no pasa nada si te desvelamos algunas botellas. A continuación encontrarás birras originales que no se encuentran en cualquier supermercado…

  • NÓS – Una historia de éxito y de pasión. Esta bebida es el fruto del trabajo de Raúl y Xulio, dos gallegos que abandonaron sus trabajos para dedicarse a la malta, al lúpulo y a la cebada. En el pack de cerveza a domicilio de Cofra Beer podría ocultarse una botella de Orixinal – una belgian ale color ámbar y con aroma a pan y galleta – o una Viuva Negra, una black IPA con matices de regaliz, café y chocolate
  • Oliba Green Beer – Para tomar una cerveza verde no tienes que esperar San Patricio. Esta marca catalana produce su birra con 7 variedades de oliva arbequina que crecen en el Valle de Barcedana (Lérida). El toque a aceite virgen extra te sorprenderá. Si tienes una auténtica pasión por el oro verde, echa un vistazo al aceite EVO de Olivo Gourmet
  • PostiguetLa primera cerveza artesanal made in Alicante. Los maestros birreros se encargan de todo el proceso de producción, desde la molienda de la malta hasta la distribución. Su producto estrella es la Dorada – una golden ale con olor a fruta y sabor refrescante – aunque en la caja sorpresa podría esconderse una Vamoraver (IPA inglesa de 6,5º), una Campera (American Pale Ale de 3 maltas) o una Tostada (una brown ale con su característico amargor)
  • La Grúa – Eligiendo la suscripción de cerveza artesanal de Cofra Beer podrías recibir una Royal Flush (una NEIPA con sabores a frutas tropicales) o una Psychodelia (una artesana estilo NEIPA que destaca por su sabor cítrico)

 

Cofra Beer: más que una simple suscripción mensual de cerveza

La propuesta de Cofra Beer no se limita a las botellas. Convirtiéndote en un socio tendrás derecho a:

  • CofraBook – La revista mensual con informaciones sobre estilos de cerveza, historia, curiosidades y mucho más
  • Regalos – Abridores, camisetas, llaveros y cualquier gadget ligado al universo birrero
  • Descuentos exclusivos – Para probar las mejores cervezas artesanas de España a un precio más bajo
  • Guia – Para aprender a catar como un experto

Información adicional

Tipo de caja

Caja Sorpresa

Categoría

Bebidas e Infusiones

Subcategoría

Cerveza

Edad

Adultos

Suscripción

Si

Tiempo mínimo de suscripción

1 mes

Pausa suscripción

N/A

Permanencia

No

País del Vendedor

España

Envío a España

Incluido

Otras Informaciones

*Actualmente suscripciones no disponibles

Precio Total

desde 19,99 €

Tienda Online

No

1 reseña de CofraBeer

Calidad
100%
Precio
100%
Servicio
100%

Reseña(s) de 01 usuario(s)

  • Avatar

    jiji87

    muy buena la selección de cervezas

    2 diciembre, 2020

Deja comentarios sobre esto

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

CofraBeer

(1 valoración de cliente)

Desde

19,99

CofraBeer y sus especialistas cerveceros seleccionan 6 cervezas artesanas para enviarte a tu casa cada mes, además de incluir su propia revista con información sobre categorías, curiosidades y muchísimo más.

Quienes vieron este artículo también vieron