Club Lambicus
Loading...

Descripción

Viaja a Bélgica con las mystery box de cerveza de Club Lambicus

En Bruselas y Amberes la bebida color ámbar es una verdadera institución. La tradición cervecera se remonta a la edad media cuando los monjes empezaron a destilar el preciado liquido para obviar a la insalubridad del agua. Las cervezas de abadía que se producen hoy en día han heredado las prácticas desarrollada por el paciente trabajo de los frailes; por esto la birra del país atlántico ha sido descarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Club Lambicus comparte esta pasión y quiere dar a conocer la cultura de las brasserie a través de sus cajas de cervezas mensuales. El surtido que recibirás en tu domicilio no incluye las marcas más conocidas: los expertos de Club Lambicus apoyan los pequeños productores y seleccionan aquellas botellas que no verás nunca en los supermercados.

¿Cómo funciona la suscripción de cerveza y que planes puedo escoger?

El funcionamiento de las mystery box de Club Lambicus es muy sencillo. Como primera cosa, antes de terminar la compra de tu caja sorpresa de cerveza tienes que elegir uno de los tres planes disponibles:

  • Club Lambicus One – 1 mes de suscripción
  • Club Lambicus Three – 3 meses de suscripción, puedes darte de baja del servicio cuando quieras
  • Club Lambicus Forever – Como sugiere el nombre, supone una renovación automática cada mes aunque puedes dejar de recibir tus cervezas belgas a domicilio cuando prefieras

 

Una vez decidido tienes que inscribirte en la página (o hacer login si ya estás registrado) y rellenar el formulario con tus datos personales. Cada entrega se compone de 12 botellas, una ficha técnica que resume las peculiaridades de cada birra y unas hojas de cata para apuntar las sensaciones probadas. Si quieres dejar de recibir tu caja de cerveza mensual, solo tienes que entrar en “Mi cuenta” y seleccionar la opción “Baja”.

¿Qué puedo encontrar en mi pack de cervezas belgas?

Las suscripciones de cerveza de Club Lambicus te harán descubrir el variado universo de las birras locales. Bélgica produce más tipos de cerveza que cualquier otra región en Europa y estas son sus principales variedades:

  • Blanche – La típica cerveza de trigo con un regusto que recuerda al jugo de cítricos. Por lo general, esta birra tiene un color amarillo muy claro, a veces casi blanco. Tan pronto como se vierte produce una espuma con mucho cuerpo
  • Lambic – Estas cervezas se producen por fermentación espontánea, es decir, a partir de la inoculación natural de las levaduras presentes en el aire. Antes del embotellamiento, el mosto reposa por un largo periodo de tiempo en barriles de madera; un procedimiento que sirve a suavizar las notas más ácidas. Este tipo de birra se produce solamente en la región de Payottenland (Bélgica) y su gusto es muy peculiar. Si quieres regalar cerveza artesanal a un experto, esta es la elección correcta
  • Saison – La bebida veraniega por excelencia. Esta variedad debe su nombre a los saisonnier, los campesinos que labraban los campos en los meses cálidos. Para paliar el calor, los empleadores les preparaban unas birras poco alcohólicas y con sabor a fruta. Algunas de las mejores cervezas de Bélgica pertenecen a esta variedad
  • Trapense – La bebida dorada que se elabora en los monasterios trapenses. Se trata de una denominación de origen ya que solo 171 marcas pueden presumir este sello. Su sabor intenso y complejo vale por si solo el precio de la caja sorpresa de cerveza.

 

Información adicional

Tipo de caja

Caja Sorpresa

Categoría

Bebidas e Infusiones

Subcategoría

Cerveza

Edad

Adultos

Suscripción

Si

Tiempo mínimo de suscripción

1 mes

Pausa suscripción

No

Permanencia

No

País del Vendedor

España

Envío a España

Incluido

Otras Informaciones

*El pack se recibe aproximadamente el día 20 de cada mes, *Envíos solo a España Peninsular

Precio Total

desde 35,00 €

Tienda Online

No

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Se el primero en dejar una reseña de “Club Lambicus”

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Calidad
Precio
Servicio

Preguntas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

Club Lambicus

Desde

35,00

En Lambicus encontrarás una suscripción que te ofrece 12 cervezas belgas variadas de calidad y seleccionadas por sus expertos cerveceros. También recibirás la ficha técnica con la información de cada una y una hoja de catas para apuntar tus sensaciones durante la cata.

Quienes vieron este artículo también vieron