BEBIDAS E INFUSIONES

Recibe en la puerta de tu casa tus bebidas e infusiones favoritas.

Cajas sorpresa con bebidas: ¿Qué son y como funcionan?

Pongamos por caso de que te gusta el vino y te apetece organizar catas. En este caso, antes de organizar la cena tienes dos opciones: acercarte a una tienda con un buen surtido de botellas o confiar en un sumiller que te ayudará a escoger una variedad de uva, sugerirte el maridaje perfecto y orientarte hacía un año de cosecha. Las cajas misteriosas sirven exactamente para esto. Para seleccionar lo que de verdad te gusta, las empresas especializadas se basan en las informaciones proporcionadas por los clientes. En efecto, cada proveedor tiene un formulario donde puedes indicar tus preferencias. Si no te apasionan los vinos blancos con burbujas es suficiente con escribirlo y los expertos no los incluirán en la mystery box. Una vez completado te bastará escoger la frecuencia (compra única, trimestral, semestral, etc.) y finalizar la compra.

¿Cuándo recibiré el paquete y qué pasa si quiero darme de baja del servicio?

Cada empresa tiene su propia política. En general, si se trata de una compra única y puntual, la caja sorpresa llegará a tu casa en 48/72 horas (festivos y fines de semana no incluidos). Sin embargo, si eliges una suscripción recibirás tu paquete al principio o al final del mes. En cuanto a la baja, la mayoría de los proveedores permiten la cancelación gratuita. Para evitar problemas, te aconsejamos leer detenidamente las informaciones proporcionadas por las empresas que colaboran con Olinabox.

¿Qué productos puedes encontrar en las cajas sorpresa con bebidas?

• Cajas sorpresa con café – Si empiezas tus días frente a una taza humeante y amas descubrir nuevas fragancias, has llegado a la página correcta. Eligiendo una caja mensual de café podrás recibir un cerrado mineiro brasileño, una afrutada mezcla panameña o el famoso Kopi Luwak de Indonesia. ¡Las posibilidades son infinitas! Dejate seducir por una mystery box a tema cafetero, compara las ofertas y completa la compra en toda seguridad
• Cajas sorpresa con cerveza – Nuestras cajas misteriosas harán llegar a tu casa las mejores cervezas artesanales españolas como la catalana «La Pirata», la golden ale «Granuja» o la valenciana «La Socarrada». Y esto no es todo. Con una mystery box podrás explorar el universo de las trapenses belgas, descubrir nuevas variedades de weissbier y degustar las mejores brown ale de importación. Comprar cervezas artesanales online nunca ha sido tan sencillo
• Cajas sorpresa con vino – Solamente en España hay 96 Denominaciones de Origen Protegidas y a pesar de esto, ¿Cuántas veces te has limitado a pedir una copa de Rioja o de Ribera? Con una caja sorpresa podrás explorar el heterogéneo universo de tintos y blancos nacionales. También contamos con proveedores especializados en vinos internacionales. No pierdas la oportunidad de catar un Pomerol bordolés o un Sassicaia toscano, las cajas mensuales de vino te sorprenderán con las mejores cosechas de Europa!
• Cajas sorpresa con té e infusiones – Tras unas décadas de escaso consumo, la bebida nacional de Inglaterra está arrasando también en España. Si estás buscando unos regalos para amantes de las infusiones, nuestras mystery box no te harán desfigurar. Hemos seleccionado las empresas especializadas en té de calidad e infusiones aromáticas

Cajas de Bebidas e Infusiones que son tendencia

×
×

Carrito

Ingresar como Vendedor

¿Quieres vender en Olinabox, y aun no tienes cuenta?

Identifícate

Al registrarse, acepta nuestros Términos y Condiciones, Política de Privacidad y recibir correos electrónicos de los que puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Seguro que quieres cerrar sesión?

Presiona «SALIR» para confirmar

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.