CAJAS SORPRESA

Si cabe en una caja, aquí lo tienes.

¿Que son las mystery box y por qué tienen tanto éxito?

¿Has oído hablar de este fenómeno pero no sabes muy bien a que se refiere? ¡Ningún problema! Sigue leyendo, te explicamos que es una mystery box y las razones de su notoriedad. Empezamos con una definición:

Una mystery box – conocida en español como caja de suscripción, caja sorpresa o caja misteriosa – es un paquete que contiene uno o más productos aleatorios. Numerosas empresas ofrecen este servicio que abarca todo tipo de productos, desde ropa de lujo hasta comida saludable. Antes de finalizar la compra, el cliente escoge una marca y/o categoría de artículos eligiendo entre diferentes gamas de precios y modalidades de suscripción.

Supongamos que eres un amante de la cerveza y quieres experimentar sabores diferentes. Adquiriendo una mystery box podrás recibir un surtido de birras artesanales, una selección de cervezas de abadía o un pack degustación con botellas de todo el mundo. Aunque no conozcas el contenido de la caja sorpresa, recibirás un producto seleccionado específicamente para ti y con un valor igual o superior al importe gastado.

El fenómeno de las mystery box viene de Estados Unidos y en breve tiempo ha conquistado varios países de Asia, Europa y América Latina. En YouTube los vídeos con los unboxing de las cajas misteriosas tienen millones de visualizaciones porque al fin y al cabo, a todos nos gusta una bonita sorpresa.

¿Puedo regalar una caja sorpresa?

Sí, de alguna manera podemos afirmar que las mystery box son regalos escogidos por expertos. Nos explicamos mejor: pongamos por caso que estás buscando un regalo original para una amiga que adora el café. Si no estás familiarizado con las diferentes mezclas pero quieres comprar algo ligado a su afición, puedes recurrir a las mystery box. Adquiriendo una caja de suscripción, tu amiga recibirá una selección de productos escogidos por alguien que los conoce de primera mano. Todas las empresas especializadas permiten la compra en favor de terceros, solo tendrás que escoger un proveedor e indicar la dirección del beneficiario.

Pero esta no es la única opción: las cajas sorpresa se han convertido en el regalo perfecto para sorprender a alguien, pero también para darse un capricho. Si eres un lector apasionado, tal vez te gustaría recibir cada mes una novela de intriga seleccionada específicamente para ti. Solo tienes que escoger la categoría “Entretenimiento”, entrar en la sección dedicada a los libros y comparar propuestas.

¿Por qué comprar una mystery box en Olinabox?

Olinabox es un buscador y comparador de cajas de suscripción y cajas de experiencias. En nuestra pagina puedes buscar entre diferentes categorías de productos, confrontar ofertas y proceder a la compra de tu mystery box. Velamos por tu seguridad, por esto hemos seleccionado los mejores proveedores tanto nacionales como internacionales. En Olinabox puedes encontrar una descripción detallada de cada empresa y leer los comentarios de los clientes que han adquirido anteriormente una caja misteriosa. Y si no encuentras lo que estabas buscando puedes suscribirte a nuestra newsletter pero no te preocupes, recibirás solamente las novedades que te interesan. Solo tendrás que rellenar un breve formulario indicando tus categorías de productos favoritas.

Cajas Sorpresa que son tendencia

×
×

Carrito

Ingresar como Vendedor

¿Quieres vender en Olinabox, y aun no tienes cuenta?

Identifícate

Al registrarse, acepta nuestros Términos y Condiciones, Política de Privacidad y recibir correos electrónicos de los que puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

¿Seguro que quieres cerrar sesión?

Presiona «SALIR» para confirmar

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.