CAJAS DE EXPERIENCIAS

Si cabe en una caja, aquí lo tienes.

Regalar una experiencia nunca ha sido tan sencillo

Podemos encontrarlas en centros comerciales, librerías y tiendas de discos. A veces las hemos compradas para regalar una experiencia de conducción a un amante de los coches, otras veces para escoger una escapada rural y huir del mundanal ruidos de nuestras ciudades. Las cajas de experiencias abarcan todo tipo de categorías y diferentes empresas ofrecen servicios parecidos. Olinabox está aquí por esto: aquí puedes encontrar y comparar las ofertas de Smartbox, Wonderbox, Njoy Experiences, Dakotabox y las demás firmas del mercado. Estos cofres son ideales para regalar o regalarte una experiencia exclusiva. Su ventaja es que se pueden canjear a largo plazo y que se pueden escoger planes para disfrutar tanto en solitario como en pareja o en grupo. ¿Qué estás esperando para probarlas?

Nuestras cajas de experiencias

Hemos seleccionado los mejores proveedores de cofres regalo. Actualmente, las cajas de experiencias de Olinabox abarcan seis temáticas distintas:

Cajas de experiencias familia y hogar – ¿Quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos? Los cofres regalo que encontrarán en esta sección reúnen una series de actividades para disfrutar con tus peques. Si aman la naturaleza puedes optar por un escapada rural para familias, si se han apasionado a Masterchef tenemos cursos de cocina de distintos niveles y las estrellas del futuro podrán deleitarse con unas sesiones fotográficas profesionales. Y esto no es todo. Las cajas regalo para familias abarcan también otros públicos como los recién casados o las personas que se han mudado a su primer hogar. Explora las ofertas con nuestro comparador, ¡descubrirás centenares de actividades distintas!

Cajas de experiencias gourmet – Las experience box a tema comida fueron las primeras en aparecer y hoy en día la oferta es muy variada. Los cofres que encontrarás en Olinabox ofrecen todo tipo de actividad, desde una cata de vinos y tapas en bodega hasta una cena en un restaurante con estrella Michelin en Madrid o Barcelona. En cambio, si quieres mejorar tus habilidades entre fogones puedes optar por una clase de cocina y escoger entre cursos de sushi, macarons, arroces, cocina italiana y muchísimas actividades más. Compara las ofertas y regálate una experiencia gastronómica que difícilmente olvidarás.

Cajas de experiencias relax – Esta vida moderna es agotadora y todos merecemos un descanso. Y para darse un capricho no hay nada mejor que una sesión de spa y masaje. Deja el estrés atrás eligiendo una experiencia de bienestar en tu ciudad o donde prefieras. En esta misma pagina encontrarás cofres con tratamientos detox, peelings, circuitos termales, manicuras, quiromasajes y mucho más. Gracias al comparador de Olinabox podrás encontrar la actividad que más se ajusta a tus necesidades. Si se trata de un regalo, indícalo durante el proceso de compra y el beneficiario lo recibirá en la puerta de su casa.

Cajas de experiencias aventura – Si la vida te pide un chute de adrenalina, estas experience box son perfectas para ti. Preparate a hacer chirriar los neumáticos de un Ferrari, lanzarte en un vuelo en parapente o descender ríos a bordo de un kayak. Adquiriendo una caja de experiencias a tema aventura podrás ponerte a prueba o ver el mundo de una perspectiva distinta: paseos en globo, rutas en velero por el Mediterraneo, cursos de surf y paseos en helicópteros son solo algunas de las actividades que encontrarás en esta sección.

Cajas de experiencias viajes – Escoge un destino y prepara las maletas: miles de hoteles, balnearios, casas rurales y bed & breakfast esperan para ti. Huye de la rutina escogiendo entre miles de estancias distintas, desde hoteles de cuatro estrellas hasta sugestivos paradores inmersos en la naturaleza. Las cajas de experiencias a tema viaje están pensadas para cumplir con todos los deseos: si sueñas con ser un señor medieval puedes pasar dos noches en un castillo, si quieres quedarte dormido mirando las estrellas te aconsejamos un hotel burbuja y si prefieres relajarte en un lugar exclusivo podemos ofrecerte miles de resorts, palacetes y hoteles boutique. ¿Listo para partir?

Cajas de experiencias multiexperiencias – Si sigues en la duda, estas experience box son las más adecuadas. Pongamos el caso de que tengas que hacer un regalo a alguien que no conoces bien: escogiendo una cofre multiexperiencias podrás dar en el blanco al primer intento.